IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. El secretario de Gobierno, Adrián López Solís entregó la designación como encargada del despacho de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico a Patricia Flores Anguiano,

Entregan designación de la Secretaría de Innovación

5 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Por instrucción del gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís entregó la designación como encargada del despacho de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico a Patricia Flores Anguiano, esto en cumplimiento a las reformas a Ley Orgánica de la Administración Pública de la entidad.

El encargado de la política interna entregó la designación a quien desde el pasado 1 de enero ya tiene las atribuciones para estar al frente de la dependencia, misma que de acuerdo a la norma sustituye al Consejo Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación (CECTI) dentro del esquema de la administración estatal.

Al entregar la designación, López Solís conminó a la nueva encargada del despacho a trabajar con responsabilidad, transparencia y sobretodo llevar a buenos términos los objetivos de la Secretaría a fin de potencializar los trabajos de la misma.

Por su parte Patricia Flores agradeció la confianza que depositó el gobernador, Silvano Aureoles Conejo en su persona, además de que aseguró que se estarán realizando los trabajos pertinentes para diseñar una Secretaría que dé respuesta a las demandas de la ciudadanía en materia de producción Científica y Tecnológica.

Patricia Flores Anguiano es licenciada en Economía por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo; fue coordinadora de asesores del Gobierno del Estado; secretaria de Desarrollo Rural; y asesora en el Congreso del Estado en la LXXII Legislatura, además de articulista en diversos medios de comunicación y en revistas de publicaciones científicas.

 

Comparte la nota

Publica un comentario