IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Cortesía.El día 15 de noviembre se harán públicas las lista de los beneficiarios de la segunda etapa del programa Beca Futuro.

Este martes cierra la convocatoria a Beca Futuro 2016-2017

1 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Héctor Tapia/ La Voz de Michoacán. 

Morelia, Michoacán.- Este martes 1 de noviembre cierra la convocatoria para registrarse como aspirante a Beca Futuro en su segunda emisión, correspondiente al ciclo escolar 2016-2017, en la que 50 mil estudiantes de Michoacán de secundaria, bachillerato y licenciatura recibirán apoyo económico.

El próximo 15 de noviembre se harán públicas las lista de los beneficiarios de la segunda etapa del programa Beca Futuro, correspondiente al ciclo escolar 2016-2017, los cuales serán anunciados en la página http://becafuturo.michoacan.gob.mx, por lo que se pide a los aspirantes estar al pendiente.

A nombre del Gobierno del Estado, la titular de la Secretaría de Política Social (Sepsol) y secretaria del Comité Técnico del programa, Miriam Tinoco Soto, agradeció la respuesta de las y los jóvenes michoacanos, pues se han superado las expectativas.

Por otro lado, Tinoco Soto recordó que quienes faltan de recibir sus pagos correspondientes al ciclo escolar 2015-2016 tienen hasta el viernes 4 de noviembre para cobrarlo, por lo que les solicitó entregar la documentación correspondiente.

“A los estudiantes que aún no han podido hacer el cobro de su segundo o tercer pago se les pide que revisen la página http://becafuturo.michoacan.gob.mx, donde se encuentra el banner de “No Localizados”, y hagan llegar sus papeles lo más pronto posible a las oficinas de la Sepsol, ya sea por vía electrónica o acudiendo a las oficinas, para así poder realizar la dispersión”, comentó.

 

Comparte la nota

Publica un comentario