IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Cortesía. Hoy, último día para pagar multas y recargos por trámites vehiculares con descuento del 50%

Este martes, último día para pagar multas con descuento

22 de noviembre, 2016

Viridiana Ferreyra/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Este martes es el último día para que los contribuyentes aprovechen el descuento del 50 por ciento en multas y recargos en todos los trámites vehiculares, ello en el marco del Buen Fin, que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) puso en marcha.

Es de señalar que esta medida la pusieron en apoyo para que se pongan al corriente  los contribuyentes que por diversos motivos no hubieran realizado algún trámite vehicular, lo que les ha generado multas y/o recargos en trámites como reemplacamiento, pago de refrendo y renovación de licencias de manejo.

Este martes todavía podrán  acudir a cualquiera de los los Módulos de Rentas ubicadas en la capital michoacana, en horario de 09:00 a 17:00 horas; y en el interior del estado, en horario de 09:00 a 15:00 horas.

Los Módulos de Rentas de la capital michoacana se ubican en la Dirección de Ingresos de la SFA (El Molino), Calzada Madero # 1080; en Avenida Lázaro Cárdenas #1016; en el Centro de Convenciones y Exposiciones; en la Sala C de la Terminal de Autobuses de Morelia, y en las instalaciones de la SFA, en Avenida Acueducto #644.

Si lo prefieren,  pueden realizar el pago en bancos (Banamex, Bancomer, Afirme, Banorte, Santander, Scotiabank y Banbajío). Para realizarlo, primero deben ingresar a la página de la SFA (www.secfinanzas.michoacan.gob.mx); en el submenú Adeudo Vehicular aparecerá una pantalla en la que se ingresa el número de serie o de placa del vehículo, y posteriormente se mostrará el monto a pagar. Se debe imprimir este formato y mostrarlo en la caja del banco.

Comparte la nota

Publica un comentario