IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. En la Universidad Michoacán mañana termina el plazo para el registro de nuevo ingreso.

Este miércoles cierra plazo de registro en la UMSNH

31 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Yedid Zapién/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- De 27 mil aspirantes solo 19 mil han completado su registro para el proceso de ingreso al ciclo escolar 2016-2017 en las escuelas, facultades y preparatorias de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Los 8 mil que están pendientes de que concluyan su registro tienen hasta este miércoles  las 24 horas para terminar con los trámites.

Así lo informó el rector Medardo Serna González, quien precisó que en el área de la salud, al ser la que más solicitudes tiene actualmente son alrededor de 8 mil solicitudes, en tanto, las ingenierías con 5 carreras, Derecho y Ciencias Sociales y Económicas y Administrativas por lo que cada una de las áreas tienen en promedio cerca de 3 mil aspirantes.

El rector precisó que en las Ingeniería tienen los espacios necesarios para atender la demanda existente, en caso de la Derecho hay complicaciones por los espacios, pero donde consideró como crítico es en el área de la salud porque casi triplican la demanda la capacidad disponible.

En tanto en las preparatorias precisó que ahorita hay un decremento de 1.5 por ciento menos de registros de ingreso respecto a los realizados el año pasado, y aseguró: “el registro va a la baja, en las prepas tenemos mucho mucho por hacer, le he pedido al coordinador y responsables de prepa que pongamos mucha atención, sin ser un asunto preocupante sí debemos atender”.

Para más información consulta la edición impresa de este 1 de junio de 2016.

 

Comparte la nota

Publica un comentario