IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Victor Ramírez. Eugenio Rodríguez Cornejo, exsecretario técnico de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

Eugenio Rodríguez celebró en plantón de la CNTE

24 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Eugenio Rodríguez Cornejo, exsecretario técnico de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán, se dirigió al Centro Histórico de la capital michoacana, luego de quedar en libertad, para saludar a todos los compañeros que se encuentran en plantón en la plaza Melchor Ocampo.

Rodríguez Cornejo dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los presentes en el lugar antes mencionado; mientras que los integrantes de la Sección XVIII del SNTE-CNTE, además de celebrar su liberación, lamentaron el uso político de las detenciones tanto de Rodríguez Cornejo como de nuestro exsecretario general, Juan José Ortega Madrigal.

Tras la liberación de Eugenio Rodríguez, la CNTE mencionó que raticaron su “fortaleza y compromiso para luchar por la defensa de la educación pública y los derechos laborales. Podemos asegurar que la CNTE está más fuerte que nunca en el país”.

Asimismo, integrantes de la Coordinadora expusieron que seguirán exigiendo la liberación de los presos políticos en otras partes del país y el cese a la represión contra el magisterio.

 

Comparte la nota

Publica un comentario