IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Trece jóvenes fueron galardonados en el Mérito Juvenil 2016.

Galardonan a 13 jóvenes en el Mérito Juvenil 2016

27 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En sesión solemne, trece jóvenes fueron galardonados con el Mérito Juvenil 2016, al ser reconocidos por destacar en ámbitos culturales, académicos y del deporte.

En la premiación organizada por el Ayuntamiento de Morelia, otros tres jóvenes fueron premiados por su destacada trayectoria con menciones honoríficas.

Los jóvenes premiados fueron: Nadyeli Linares y Nadia Salgado, por su labor académica; Abel García y Nancy Herrejón, en la cultura y el arte; Alejandra Molina, por su desempeño profesional; Raúl Ramos, por trabajo social; Lucía Rodríguez y Alfonso Magaña, en el deporte; Blanca Sandoval y Óscar Chávez, en discapacidad e integración; Vanessa Salazar, en medio ambiente, así como Fernando Alanís y Juan Pablo Arriaga, en innovación tecnológica, fueron los galardonados con el Mérito Juvenil 2016.

En lo que respecta a la mención honorífica, la premiación fue para Ernesto Gicopello, en arte y cultura; Édgar Villaseñor, en medio ambiente, y Carlos Huerta, en lo profesional, obtuvieron mención honorífica.

La directora del Instituto de la Juventud Morelina (IJUM), Ana Cristina Prado Martínez señaló que para la premiación del Mérito Juvenil 2016, fueron cerca de 200 jóvenes los que tuvieron participación.

Dijo que además del reconocimiento que entrega el Ayuntamiento, los galardonados reciben una bonificación económica de 15 mil pesos, pero dijo que se intentará impulsar un apoyo monetario de mayor alcance.

El presidente, Alfonso Martínez reconoció la labor de los jóvenes e invitó a las nuevas generaciones a impulsar sus capacidades para corregir las deficiencias sociales de la ciudad.

Comparte la nota

Publica un comentario