IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Archivo. En el tema del paro docente no rebasan las 250 escuelas en la entidad.

Hay 80 maestros en proceso de ser cesados: SEE

29 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Juan Bustos / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Hay 80 docentes de Michoacán que están en proceso de ser cesados en la entidad y se efectuarán seis mil descuentos, esto en el marco del paro docente que hay en la entidad que no rebasó el 2 por ciento en esta semana, según información de la Secretaría de Educación. El gobernador del estado señaló que para que haya diálogo se requiere que levanten el paro que tienen en el sector básico por mínimo que sea.

Es importante señalar que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), para este martes espera tener un plan de acción para Michoacán, pero se contemplan diversas movilizaciones, para esta semana.

Alberto Frutis Solís, director general de Unidades regionales, expuso que se tienen recopilados los testimonios que se recogieron a través de las páginas que se pusieron a disposición de los padres de familia para las denuncias que después fueron verificadas y se levantaron las actas correspondientes.

El funcionario señaló que se ha sido cuidadoso sobre el proceso jurídico y administrativo para integrar de manera correcta el expediente, con diferentes pruebas incluso hasta fotografías del plantel cerrado.

Para más información consulte la edición impresa de este 30 de agosto

 

Comparte la nota

Publica un comentario