IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. José Antonio Bernal Bustamante, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Michoacán .

“Hay un adeudo desde 2014, pero no hay pruebas”

3 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Luego de reconocer que las cuentas bancarias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Michoacán se encuentran en ceros, el titular de la dependencia, José Antonio Bernal Bustamante comentó que el adeudo que se tiene con los policías no debe ser una condicionante para abandonar sus áreas de trabajo, toda vez que hasta el momento no se ha comprobado el mismo.

En atención a los medios de comunicación, el funcionario estatal comentó que las mesas de diálogo sigue con los policías que dicen tener adeudos, pero que se les ha solicitado entreguen los documentales necesarios que comprueben que existe el adeudo del 2014.

“En lo que refiere, en su momento, que hay un adeudo desde el 2014, pero no hay elementos de prueba”, dijo al precisar que el Gobierno del Estado está buscando todas las alternativas para esta acción, pero que se requieren los sustentos para hacer los pagos.

Sin embargo, y al reconocer que se trata de uno de los derechos de los policías el garantizar su sueldo, no se puede dejar de lado la actividad laboral que tienen. “La Seguridad no puede parar, nosotros debemos seguir trabajando y estamos haciendo un esfuerzo en la Delegación Administrativa que está al pendiente del tema”.

Comparte la nota

Publica un comentario