IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: Víctor Ramírez. Garfías Merlos expuso que sigue convocando al diálogo a los diferentes actores de la sociedad, al tener acercamiento con el gobierno estatal.

“Hechos de violencia, llamado a que autoridades hagan su trabajo”

29 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Juan Bustos/La Voz de Michoacán 

Morelia, Michoacán.- Los hechos de violencia son un llamado para que las autoridades hagan su trabajo, además de la urgente necesidad de la colaboración de la sociedad civil señaló el Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, esto al ser abordado sobre los hechos de violencia en la entidad, donde retirara su llamado a la construcción de una plataforma para ayudar a las víctimas.

En entrevista abordado sobre el tema, Garfias Merlos expuso que sigue convocando al diálogo a los diferentes actores de la sociedad, al tener acercamiento con el gobierno estatal y los municipales, así como el Consejo Michoacano de Negocios y el Consejo Interreligioso.

Manifiestó que es un diálogo servirá para alternativas y aseguró encontró que hay bastantes núcleos bien organizados al interior del estado, pero consideró muy importante el ir haciendo vinculo y la colaboración.

Detalló que la colaboración puede derivar en proyecto que busquen ayudar a la sociedad como el caso de los migrantes que ayudan a sus comunidades a partir de un dialogo y de hacer comunes las necesidades, además del discernimiento y los acuerdos.

Comparte la nota

Publica un comentario