IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Impugnada lista de candidatos del PRI a diputaciones

26 de abril, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

consejo pri

Fue impugnada la lista de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a las diputaciones por la vía de representación proporcional, esto luego de que fuera definida por parte del Comité Directivo Estatal (CDE) de los tricolores.

Las inconformidades no se hicieron esperar por parte de los propios exdirigentes de los sectores y organizaciones tricolores toda vez que los primeros lugares llegaron para quienes, en algunos casos apenas tenían unos solos meses en las filas del Revolucionario Institucional.

La lista y la enumeración correspondiente que fue avalado por los tricolores fue impugnada en primera instancia por la exdirigente del Organismo Nacional de Mujeres del PRI (OMNPRI), Martha Patricia Medina Garibay, misma que apeló ante las instancias del partido el resolutivo que salió apenas hace unos días.

La regidora con licencia del Ayuntamiento de Morelia, Patricia Medina Garibay pidió el juicio de protección de los derechos políticos electorales en su carácter de militante y ciudadana toda vez que fue desplazada dentro del listado final plurinuminal.

Para más información, consulte la versión impresa de mañana.

Comparte la nota

Publica un comentario