IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: Cortesía. Todos los cursos de Capacitación y servicios son gratuitos.

IMUMO impartirá nuevos cursos de capacitación para el autoempleo

16 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Ariadna Báez/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento a través del Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO) iniciará nuevos Cursos de Capacitación para el Autoempleo para este sector de la población, mismo que son impartidos por el IMUMO en sus instalaciones, a partir del próximo 24 de abril del presente año.

La Directora de esta dependencia municipal, María Eugenia Romero Olvera, afirmó que se  ha detectado esta necesidad debido al gran interés mostrado por las usuarias de estos cursos.

En este sentido Romero Olvera hace una cordial invitación a las morelianas interesadas a  inscribirse en el Curso de Decorado de Catrinas de Capula, el cual dará inicio el próximo lunes, en un horario de 16:30 a 18:30 horas, la capacitación se dará los días miércoles y jueves de cada semana.

De igual manera, se impartirá el Curso de Galleta, que iniciará el próximo 24 de abril, con clases semanales los días lunes, miércoles y viernes, en horario de 9:00 a 11:00 horas.

Ambos se impartirán en las instalaciones del IMUMO, ubicado en Bartolomé de las Casas #491 Colonia Centro, su cupo es limitado, y para su inscripción es necesario acudir a las oficinas del Instituto y presentar copia de su CURP, INE y comprobante de domicilio.

Es importante recordar que el Ayuntamiento a través del Instituto de la Mujer Moreliana informa que todos los  cursos de Capacitación y  servicios que ofrece el son totalmente gratuitos para mujeres y hombres.

Comparte la nota

Publica un comentario