La Voz de Michoacan

Morelia

spum-policías

Foto: Érik Sánchez. La representación sindical acudió a Casa de gobierno con intención de instalar un plantón.

Inhiben policías manifestación del SPUM

Dic 07, 2017, 10:59

Juan Bustos/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública inhibió la manifestación de Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM); representantes del gremio ingresaron a Casa de Gobierno.

Como parte de los acuerdos que realizó el Consejo General de SPUM, la representación sindical acudió a Casa de gobierno con intención de instalar un plantón. Al no lograrlo y platicar con un funcionario de la Secretaría acordaron el ingreso.

Los docentes permanecen a las afueras de casa de gobierno, gritando consignas ante la falta de pago; sin obstaculizar el paso de vehículos por el libramiento sur, donde hay tráfico fluido.

797 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Concluye manifestación del STASPE

Redacción/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que concluyó sin incidentes la manifestación realizada la mañana de este jueves por integrantes del Sindicato...

Sindicatos suspenderán manifestaciones por una semana en Morelia

Aned Ayala/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Sindicatos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo hacen un receso a las acciones de manifestación por irregularidades en...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES