La Voz de Michoacan

Morelia

spum-policías

Foto: Érik Sánchez. La representación sindical acudió a Casa de gobierno con intención de instalar un plantón.

Inhiben policías manifestación del SPUM

Dic 07, 2017, 10:59

Compártenos

Juan Bustos/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública inhibió la manifestación de Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM); representantes del gremio ingresaron a Casa de Gobierno.

Como parte de los acuerdos que realizó el Consejo General de SPUM, la representación sindical acudió a Casa de gobierno con intención de instalar un plantón. Al no lograrlo y platicar con un funcionario de la Secretaría acordaron el ingreso.

Los docentes permanecen a las afueras de casa de gobierno, gritando consignas ante la falta de pago; sin obstaculizar el paso de vehículos por el libramiento sur, donde hay tráfico fluido.

572 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Sindicatos recrudecerán protestas; van contra alcaldías

Juan Bustos/La Voz de Michoacán El Frente Estatal de Sindicatos de Educación Media Superior  y Superior (FESEMSS), ampliaran hoy las acciones con la toma de presidencias municipales esto tras...

Bloquean la circulación frente a rectoría; también frente al Colegio de San Nicolás

Juan Bustos/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. En diversas vialidades de la capital michoacana se manifiestan  trabajadores de educación media superior y superior; así como  sindicalizados de...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Bomberos, vocación y pasión por ayudar

Paola Franco/ Ariadna Báez   Morelia, Michoacán. Con carencias pero con pasión, trabajan des...

Leer más...