IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Intensifican bacheo de calles en Morelia

3 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

bacheo

Con el objetivo de brindar a los ciudadanos vialidades seguras y propiciar una adecuada movilidad en la capital michoacana, el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Obras Públicas, realiza intensas labores de conservación y mantenimiento, acciones reforzada con una inversión adicional de 3 millones de pesos.

De esta manera, la dependencia municipal ha elaborado un ambicioso programa preventivo con trabajos preparatorios ante la próxima temporada de lluvias -la cual propicia una oxidación adicional que desgasta los pavimentos asfálticos- con un equipo integrado por hasta diez brigadas de bacheo que representan noventa trabajadores activos en los cuatro cuadrantes del municipio.

De acuerdo con el titular de Obras Públicas, Gustavo Antonio Moriel Armendáriz,  “se pretende que a partir de esta fecha y hasta que comience la temporada de lluvias la ciudad esté totalmente libre de baches, y de esta manera las afectaciones sean mínimas”.

Desde el primer día laboral del año, se trabaja particularmente en el Periférico y las rúas principales. También en la colonia Rincón de la Santa Cruz fueron rehabilitadas las calles Conspirador de Valladolid, Conspirador de Veracruz, Gobernador Michoacano, Precursor de Independencia y Ministro Michelena, y en la Jardines de Guadalupe, Pablo Sidar, Joaquín de la Cantoya Rico, Joaquín Rivadeneira, Juan Guillermo Villasana. Así como la carretera antigua a Pátzcuaro, ambos lados de Ampliación Acueducto, el camino a San Nicolás Obispo y la vía de Santiago Undameo a Tirio.

Entre otras calles, sumaron más de 110 en tan solo una semana y se han atendido en este mismo año el 85% de los reportes al 072 en menos de 48 horas.

Comparte la nota

Publica un comentario