IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Samuel Herrera Jr. En este marco, el mandatario estatal entrega premios estatales a investigadores michoacanos, por su destacada trayectoria y aportación a la ciencia.

Investigación, fundamental para el desarrollo: Silvano

13 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Juan Bustos/ La Voz de Michoacán. 

Morelia, Michoacán.-En el marco del 11 Congreso Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación y el Encuentro de Jóvenes Investigadores, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo señaló que el desarrollo de la ciencia y la tecnología ayuda a mejorar las condiciones para el desarrollo de la entidad.

El mandatario inauguró los trabajos del Congreso que organiza la Secretaría de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico (SICDET), destacó que cuatro de los galardonados son de la Casa de Hidalgo.

Expuso que cuatro de los galardonados sean de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), por lo que hay que cuidar la universidad por encima de cualquier interés a veces legítimo.

Reiteró la importancia de la ciencia ayuda a mejorar la realidad y mejorar las condiciones en las que nos encontramos la generación de conocimiento.

Comparte la nota

Publica un comentario