IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La de Michoacán. En el IMSS se reducen los tiempos de espera; para una cama de hospitalización ya son 8 horas, afirman.

ISSSTE registra baja productividad en consulta externa

27 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con baja productividad la consulta externa que proporciona la Clínica de Medicina Familiar no. 01 en Morelia del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) durante los fines de semana y días festivos, reconoció el director de la unidad, Roberto Chávez Pérez, quien aseguró que todavía falta que esta acción se difunda por la capital michoacana y que pase el mes de diciembre para incrementar la atención médica.

En entrevista para La Voz de Michoacán, el galeno comentó que desde hace semanas la institución abrió el servicio de fin de semana y días festivos, por lo que aclaró que únicamente se da consulta externa, más no urgencias. “Sabemos que hay urgencias sentidas y la idea es apoyar al Hospital Regional (Hospital de Alta Especialidad) con la saturación que se tiene”.

Dijo que se cuenta con dos médicos que laboran de 8 de la mañana a 8 de la noche, en jornada continua, con el objetivo de atender la demanda de la población que no pueda acudir durante la semana a consulta externa y diversos servicios que se proporcionan en la unidad, aunado al personal del ISSSTE que requiera atención.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 28 de diciembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario