IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Sam Herrera Jr. Josefina Molina Ponce.

Josefina Molina, líder del SINTS en Michoacán: SSM

25 de abril, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- A la brevedad, la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) hará el reconocimiento oficial y presentará el documento que acredite a Josefina Molina Ponce como secretaria general de la sección 02 del Sindicato Independiente Nacional de Trabajadores de Salud (SINTS).

El titular de la dependencia, Carlos Aranza Doniz refirió que ha solicitado al área Jurídica y de Relaciones Laborales de la dependencia tener los documentos necesarios para reconocer a la Lic. Josefina Molina Ponce como secretaria general, toda vez que Daniel Larrondo García no cumple con los requisitos que se han solicitado para su certeza y celeridad como líder sindical.

“Extra oficialmente, le puedo decir que el documento se está rescatando, me lo presentan en un rato y al parecer, la parte de la representación sindical que se reconoce será Josefina; lo haremos conforme a derecho, reconocimiento y documento oficial el poder y cargo que representa”.

Es de mencionar que el pasado 29 de enero, el fundador y secretario del SINTS, Antonio Sánchez Arriaga presentó a Daniel Larrondo García como secretario general de la sección 02 al registrarse supuestas irregularidades con Josefina Molina Ponce, las cuales nunca se presentaron las pruebas correspondientes.

Comparte la nota

Publica un comentario