IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Es de destacar que el ingreso mensual de este centro recreativo es de tan sólo 300 mil pesos.

Josué Rangel, nuevo director del Zoo de Morelia

2 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Tras la salida de Arturo Guzmán Ábrego de la Dirección  del Parque Zoológico Benito Juárez, Josué Rangel cubrirá este espacio, para responder a las necesidades que enfrenta este importante centro recreativo.

Josué Rangel participó en el despacho del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, y en su relación profesional se expone que es médico veterinario.

Entre la polémica que se ha generado en torno a la salida de Guzmán Ábrego, el nuevo director heredará  un déficit de 38 millones de pesos que se viene arrastrando desde la pasada administración,  y ante la imposibilidad de recurrir a gestiones de manera autónoma por órdenes directas de la Junta de Gobierno, este centro recreativo se mantiene en una situación financiera alarmante.

Como contexto, es de destacar que el ingreso mensual de este centro recreativo es de tan sólo 300 mil pesos, con los cuales tienen que responder por la alimentación de los animales, y cubrir el salario de algunos empleados de confianza.

 

Comparte la nota

Publica un comentario