IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Guadalupe Martínez. Juan Bustos fue reconocido por su trayectoria periodística.

Juan Bustos recibe presea “Vicente Lobardo Toledano”

13 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Guadalupe Martínez/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En el Décimo Cuarto Aniversario del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Tecnológica de Morelia (SUTUTEM) y Décimo Sexto de dicha institución académica, el reportero Juan Alberto Bustos Hernández recibió la presea “Vicente Lobardo Toledano” por su trayectoria periodística por más de seis años en el oficio.

En el marco de la celebración de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) y del Sindicato Único de Trabajadores de la UTM se entregó la presea Vicente Lombardo Toledano a michoacanos destacados, en el ámbito de la política, el periodismo, la función pública, educación, ciencia y tecnología, civismo y labor empresarial.

Ayer por la noche, los agremiados y parte de la comunidad tecnológica acudieron a un salón de eventos al sur de la ciudad, donde se hizo la entrega del galardón.

El galardón al mérito periodístico, fue para Juan Bustos, reportero con seis años de trayectoria destacando particularmente la cobertura de temas educativos, el ahora reportero de La Voz de Michoacán, se desempeñó por varios años en la fuente de Educativa en el Periódico Cambio de Michoacán.

Es preciso recordar que la presea se entrega anualmente a los michoacanos destacados en los ámbitos político, periodístico, de la función pública, del sector educativo, científico y tecnológico, o a quienes destacan por su civismo y labor empresarial.

En la ceremonia que se llevó a cabo ayer por la noche en el Multicentro ubicado en la capital michoacana estuvieron presentes integrantes de dicho Sindicato y de la misma institución educativa, diputados federales, dirigentes de partidos políticos así como allegados a la Universidad se dieron cita a dicho evento protocolario que cada año se lleva a cabo en la capital michoacana con la finalidad de rendir homenaje a distintas figuras de varios sectores de Michoacán.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán este 13 de agosto de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario