IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Samuel Herrera Jr.

La Voz, espejo de Michoacán: AMG

21 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Sergio Lemus / Javier Favela

En La Voz de Michoacán estamos convencidos de que sólo estando informados podemos abatir los rezagos, siendo críticos se podrá resolver los problemas y señalando las arbitrariedades es como somos corresponsables con la sociedad, aseguró Álvaro Medina González, director General de esta casa editorial en el marco del 67 aniversario y en la XXXIII Entrega de Preseas “José Tocavén” 2015.

Durante el acto de entrega de preseas en el Teatro Melchor Ocampo de esta capital, con la presencia de distinguidas personalidades, de galardonados y del gobernador electo, Silvano Aureoles Conejo, se rindió tributo a la memoria de Don Miguel Medina Robles a casi un año de su partida y en el que se hizo público reconocimiento de sus enseñanzas a sus hijos, familia y al personal que labora en este periódico.

Álvaro Medina señaló que La Voz de Michoacán ha pasado de ser un medio impreso para convertirse en una plataforma multimodal, en el que se cumple un año de la revista elaborada por esta casa editorial, además de que se cumple un año del noticiero La Voz TV en coordinación con el Grupo RadioTele y también el noticiero radiofónico Así es La Voz en la Noticia en la cadena de Medios Radifónicos de Michoacán. “Los retos continúan.

Hoy damos a conocer una plataforma renovada para acercarnos en la nueva era digital. Comenzamos el año con muchos proyectos en mente que se van a desarrollar pronto con La Voz de Michoacán como el medio televisivo e impreso líder en información con nuestro estado y en el que trabajo mi padre por fin se hace realidad”.

Para más información, consulte la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario