IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Verónica Torres. El sindicato encabezado por Guadalupe Pichardo comenzó a levantar la toma que mantenía en oficinas administrativas.

Levantan tomas sindicalizados en Salud

8 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres/ La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Será hasta la semana entrante cuando se entreguen las notificaciones de no recontratación a los trabajadores bajo el rubro de nuevos hospitales de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), informó el Delegado Administrativo, Hugo Rosales Basurto al momento que se levantó la toma por parte del Sindicato de Trabajadores Descentralizados de los Servicios de Salud en Michoacán “General Lázaro Cárdenas”.

Pasadas las 11:30 de la mañana, el funcionario estatal expuso que el diálogo fue fundamental, además que aseguró que continúa el análisis de la base trabajadora para que el próximas fechas se tenga la cantidad de recursos humanos que no serán recontratados.

Video: Víctor Ramírez.

Asimismo, aclaró que por el momento sólo el análisis es hacia los trabajadores bajo el rubro de nuevos hospitales, más no del Seguro Popular y la evaluación que evidenció Guadalupe PIchardo durante la mañana de este viernes.

Comentó que a partir de este momento se hará un inventario de cada una de las instalaciones que se tomaron para corroborar el Estado de las instalaciones y, a partir de la semana entrante se comenzarán a emitir las notificaciones correspondientes de no recontratación.

Es de mencionar que las oficinas que tuvieron tomadas en los últimos días, desde el viernes pasado y de manera paulatina, fueron: oficinas centrales y anexos de la SSM, el Seguro Popular, la Delegación Administrativa, la Coordinación de Infraestructura Hospitalaria y el Centro Estatal de Atención Oncológica (CEAO) en su cuerpo de Gobierno y cajas.

Comparte la nota

Publica un comentario