IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Listo, equipo jurídico de Silvano para la defensa del voto

8 de junio, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

silvano

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) pidió dar vuelta a la página y con ello empezar una nueva ruta de diálogo hacia la recomposición de Michoacán.

Así lo pidió el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Carlos Torres Piña, quien aseguró que se encuentran listos para continuar sumando a los michoacanos en torno a proyectos de un nuevo comienzo.

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Jesús Zambrano Grijalva, sostuvo que se encuentran listos para la defensa electoral en la vía jurídica e incluso señaló que han ido reportando los gastos de campaña en tiempo y forma.

Dijo que no tienen ninguna preocupación en cuanto a los topes de los gastos del campaña. En ese sentido pidió que no exista más confrontación tal y como lo quisieron hacer durante los más de 60 días en la campaña electoral.

Sostuvo que no les van a quitar en la mesa lo que se ganó en las urnas y con ello poder continuar a través de una nueva ruta.

De igual manera Jesús Zambrano felicitó al ganador de la contienda en Morelia, Alfonso Martínez y dijo que podrá caminar junto con Silvano Aureoles Conejo ante la ruta de un nuevo comienzo.

Comparte la nota

Publica un comentario