Mauricio Prieto, una voz con peso en el Congreso a favor del campo michoacano

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Cortesía. el candidato a diputado por el Distrito 02, Mauricio Prieto Gómez.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Establecer sinergias entre los tres órdenes de gobierno en aras de que los recursos fluyan a favor del campo michoacano, permitirá que todo este potencial se aproveche de la mejor manera y los productos que ahí se generan sean competitivos en el mercado de las grandes ciudades.

Así lo afirmó el candidato a diputado por el Distrito 02, Mauricio Prieto Gómez, al saludar a decenas de productores de la región, con quienes intercambio experiencias, pero sobre todo, escuchó sus necesidades para que estas se traduzcan en una voz con peso dentro del legislativo.

Lo que requiere el campo michoacano es que entre los tres niveles de gobierno, nos pongamos de acuerdo para que los programas lleguen a los productores y todos esos recursos con los que cuenta la Federación, sean efectivos aquí en el Distrito”, sostuvo.

Mauricio Prieto reafirmó que su papel dentro del Congreso, será la de gestionar programas que le permitan al campo construir cadenas de valor y los resultados de cosechas, se muevan más allá de sus comunidades o municipios.

Hay muchas alternativas para que los productos del campo de Santa Ana Maya, Charo, Puruándiro y Cuitzeo, por mencionar solo algunos del Distrito, se posicionen en el mercado de las ciudades”, señaló.

El abanderado de la Coalición del Partido de la Revolución Democrática, Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, resaltó que el proyecto que representa, apuesta por la coordinación estrecha entre los diferentes órdenes de gobierno, “el Frente representa una oportunidad histórica para atender los rezagos que hay en el campo, a través de esta suma de esfuerzos”.

De esta forma, Mauricio Prieto continúa recorriendo su Distrito, posicionándose como el candidato con mayor aceptación ciudadana de cara a las elecciones del próximo 1 de julio.