IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Wendy Rufino

Morelia en “noche de gala” por su aniversario

18 de mayo, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Vervena

Foto: Wendy Rufino

 

Morelia está de fiesta por su 474 Aniversario de la fundación de la antigua Nueva Valladolid. En medio de una verbena popular, eventos culturales y artísticos la ciudad conmemora un año más de su creación.

La lluvia no es impedimento para que miles de morelianos disfruten de una tarde-noche como las de antes, con una verbena popular que congregó a los habitantes de la ciudad en el primer cuadro, esto como parte de las festividades.

El Centro Histórico fue cerrado en distintas zonas para la instalación de un escenario donde en primer término se realizaría el concierto del grupo Intocable, sin embargo por problemas de salud del vocalista dicha agrupación canceló su presentación y de manera emergente se presentan “Los Invasores de Nuevo León” y “Los Cárdenas de Nuevo León”.

La gente sigue llegando al primer cuadro de la ciudad, lugar donde los puestos ambulantes se instalaron y la verbena popular hace recordar la tradición de salir a las calles del Centro a degustar distintos antojitos mexicanos.

La vendimia no cesa, los caricaturistas no se dan abasto y los cafés de los portales lucen abarrotados por quienes observan con comodidad como los morelianos festejan un año más de la fundación del Antiguo Valle de
Guayangareo.

Comparte la nota

Publica un comentario