La Voz de Michoacan

Morelia

Peritos

Foto: Cortesía. El uso de este dispositivo reduce la posibilidad de fallecimiento o lesiones graves por accidentes viales.

Para prevenir muertes, fomentan uso del cinturón de seguridad

Jul 12, 2018, 17:15

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realiza una campaña en Morelia para fomentar el uso del cinturón de seguridad y así prevenir fallecimiento y lesiones de gravedad por accidente viales.

De acuerdo con un comunicado de la SSP, la Unidad de Peritos de la Policía Michoacán dio inicio el lunes con el operativo Uso del Cinturón de Seguridad, que tiene como objetivo lograr que el total de conductores en el municipio usen este dispositivo.

En los puntos de mayor concentración vehicular de la ciudad, agentes se instalan con una lona alusiva al operativo y entregan personalmente material ilustrativo y orientan a los automovilistas sobre las razones por las cuales es importante el uso del cinturón de seguridad.

260 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Mal tiempo afecta la economía de los comercios

Guillermo Chávez / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Las lluvias de este año no sólo están afectando a las vialidades; los comerciantes y negocios locales se ven severamente...

Alumbrado público dañado por las lluvias

Arturo Molina/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. La fuerte temporada de lluvias en Morelia, ha dejado un aumento hasta de un 40 por ciento en fallas de...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES