IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Agencias. En el Hospital Integral de Coahuayana se requiere de una inversión de 900 mil pesos para la mejora de la instalación eléctrica y la impermeabilización del edificio.

Patricia deja daños por más de 13 mdp en hospitales

26 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un total de 13 millones 500 mil pesos requiere el Gobierno del Estado para la rehabilitación y sustitución de unidades médico-hospitalarias de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) que se vieron afectadas por el paso de “Patricia” en la entidad.

Mediante un comunicado de prensa, el Gobierno del Estado indicó que se trata de 11 unidades del primer y segundo nivel de atención que fueron afectados por el paso del Huracán, siendo la Costa y parte de la región de Tierra Caliente los de mayor afectación.

Dos sustituciones necesarias en un Centro de Salud y en una Casa de Salud son parte de las afectaciones, mientras que el resto serán rehabilitaciones que deberá realizar el Gobierno del Estado para proporcionar los servicios de salud que demanda la población.

Las sustituciones son principalmente en el Casa de Salud de Las Juntas, municipio de Arteaga y en el Centro de Salud de La Orillita, municipio de Lázaro Cárdenas. Para el primero se requiere de una inversión de 600 mil pesos; mientras que para el segundo se deberán inyectar 8 millones de pesos, de los cuales 4.4 millones serán para la obra y 3.6 millones en la compra del equipamiento.

Para más información consulte la edición impresa del 26 de octubre

Comparte la nota

Publica un comentario