IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Wendy Rufino. Torres Piña dijo que seguirán con la lucha para despenalizar el aborto; así como el apoyo al matrimonio igualitario.

PRD seguirá lucha por despenalizar el aborto: Torres Piña

24 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Javier Favela/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) no renunciará a la lucha por la despenalización de la interrupción del embarazo (aborto), desafió Torres Piña, líder del Sol Azteca.

En el marco del informe legislativo de la diputación perredista, con la presencia del gobernador Silvano Aureoles, el dirigente advirtió que tampoco van a ceder en la conquista del matrimonio igualitario (bodas gay) en pos de una sociedad donde todos puedan amarse libremente.

Torres Piña consideró que los michoacanos han pasado del desgobierno a caminar articulados para recuperar el desarrollo, haciendo un llamado a no rendirse ni a bajar la guardia en estos tiempos complicados. Segun dijo, el PRD ha sido una fuerza política generadora de equilibrios sociales.

Por su parte, Pascual Sigala Paez, presidente del Congreso, dejó en claro que la bancada del PRD no es una diputación de oposición, sino integrante del partido que conquistó el poder en Michoacán. A su vez, Juan Pablo Puebla Arévalo, el nuevo coordinador, disertó que el grupo parlamentario del PRD es dueño de una visión progresista y de avanzada, con diversas formas de pensar pero unido en la acción para dar resultados.

Comparte la nota

Publica un comentario