IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Prevén lluvias y granizadas para Michoacán

10 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Lluvias

Lluvias en 20 estados, incluyendo a Michoacán, se pronostican; para el territorio michoacano se prevén precipitaciones ligeras esta noche y mañana lluvias fuertes con tormentas eléctricas y granizadas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló en su más reciente reporte que las lluvias son el resultado de la interacción de dicho sistema con un canal de baja presión extendido desde el norte hasta el centro de México.

Se prevén lluvias menores a 25 milímetros en Michoacán, así como en San Luis Potosí, Jalisco, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Distrito Federal, Morelos, Guerrero, Yucatán y Quintana Roo.

Para mañana lunes el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe interaccionará con un canal de baja presión extendido en el norte, centro y oriente de México. Como resultado de ello se prevé la presencia de lluvias fuertes con tormentas eléctricas y granizadas en Michoacán, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Estado de México y Oaxaca.

Mientras que para Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla, Estado de México, Oaxaca y Chiapas se esperan fuertes lluvias con tormentas eléctricas y granizada se registrarán esta noche en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla, Estado de México, Oaxaca y Chiapas debido al ingreso de humedad de ambas costas del país.

Comparte la nota

Publica un comentario