IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Víctor Ramírez. En el evento masivo en donde se lleva a cabo la conmemoración del 87 aniversario.

Priistas llaman a trabajar por los ciudadanos

5 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-  La secretaria general del Revolucionario Institucional (PRI) Rosalía Miranda pidió a los priistas ser más incluyentes y trabajar permanentemente por los ciudadanos, en tanto que a los legisladores emanados del tricolor les solicitó estar en sus distritos y cercanos a los militantes.

Lo anterior, en el evento protocolario que se lleva a cabo en uno de los salones de Cantabria en la capital michoacana como parte del 87 aniversario del priismo.

En su intervención, Miranda Arévalo expuso que es momento de que el partido político genere a la sociedad una imagen de seriedad y responsabilidad, pero no sólo dar una imagen sino hacerlo dijo, porque es importante la presencia de los comités seccionales y municipales, ya que el te abajo fortalece y da presencia al instituto, y agregó que en un año que no es electoral se debe aprovechar para fortalecer las estructuras.

Agregó que el PRI ha dado estabilidad y rumbo al país en este 87 aniversario, porque le ha dado estabilidad al sistema al favorecer la gobernabilidad, paz social desarrollo y seguridad.

Por su parte, la representante de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) Xochitl Gabriela Ruíz aseguró que el hecho de que el PRI sea oposición en Michoacán no se debe a los “errores” cometidos en el pasado sino a las “traiciones” de algunos militantes por lo cual pidió a los priistas cerrar filas para que se llegue a la unidad y la inclusión de todos los sectores y organizaciones.

Comparte la nota

Publica un comentario