La Voz de Michoacan

Morelia

picnic

Foto: Cortesía. El próximo sábado 5 de agosto a partir de las 11:00 horas, se llevará a cabo de nueva cuenta el picnic en el Bosque Cuauhtémoc.

Promoverán gastronomía en Morelia

Ago 03, 2017, 11:21

Compártenos

Redacción web / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La Secretaría de Turismo de Morelia prepara por segunda ocasión durante este verano el picnic en el Bosque Cuauhtémoc, el cual esta vez mantendrá una temática relacionada con los mercados locales y se llevará a cabo este sábado 5 de agosto, a partir de las 11:00 horas.

Serán alrededor de 12 los participantes en esta actividad, todos ellos locatarios del mercado Revolución mejor conocido como “San Juan” y del mercado Nicolás Bravo también llamado “Santo Niño”, ambos ubicados en el primer cuadro de la ciudad.

De esta manera, en el picnic se ofrecerán productos gastronómicos como pozole, corundas, tamales, tacos de canasta, quesos, fruta, aguas frescas, entre muchas otras variedades de platillos.

La esencia de este evento es promover la actividad económica de los comercios establecidos y que los morelianos conozcan más de la diversidad gastronómica que se puede encontrar en los mercados públicos de la ciudad.

184 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Bomberos, vocación y pasión por ayudar

Paola Franco/ Ariadna Báez   Morelia, Michoacán. Con carencias pero con pasión, trabajan des...

Leer más...