La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.96/ Venta $20.29

Morelia   9 °C

Imagen No disponible

Martes 20 de Noviembre del 2018

Morelia

Próxima semana iniciarán reparación en calles del centro

Nov 08, 2018, 19:00

fuga de agua en pleno centro

Foto: Christian Hernández. Obras viales volverán a modificar dinámica del Centro de Morelia

Héctor Jiménez/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Mientras que el paso a vehículos continúa cerrado por las obras en las calles Valladolid y Antonio Alzate, el ayuntamiento de Morelia anunció que la próxima semana también se iniciará el mantenimiento de tramos en Virrey de Mendoza y Vasco de Quiroga, lo que volverá a modificar la dinámica de movilidad y comercio en el centro de la ciudad.

En entrevista con medios, el secretario de desarrollo metropolitano e infraestructura de Morelia, Sergio Adem Argueta, informó que mientras se espera concluir las obras de Valladolid y Antonio Alzate el día 15 de noviembre, las siguientes dos intervenciones darán inicio de forma paralela el lunes 12 del mismo mes.

“La programación con los empresarios está marcada para el siguiente lunes, producto de que hemos tenido que ponernos de acuerdo con los vecinos y comerciantes del Centro Histórico y con los transportistas, para que no entorpecer las labores de comercio y las rutas de transporte”, comentó el funcionario municipal.

280 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Atención: por obras, reajustarán vialidad en centro de Morelia

Redacción/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. A partir del lunes 12 de noviembre, la Policía Morelia ajustará la vialidad en calles del primer cuadro capitalino debido al...

Real Madrid se reencuentra con el triunfo

AP/ La Voz de Michoacán   Madrid, España.  Gracias a un autogol y un penal en el tramo final, el Real Madrid volvió a celebrar una victoria en la...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES