IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Este esfuerzo beneficiará a Jesús del Monte, una zona afectada por la tala ilegal.

Realiza ProAm primera Rodada por el Medio Ambiente

9 de julio, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Con el objetivo de incentivar el uso de la bicicleta como medio alternativo de transporte, la Procuraduría de Protección al Ambiente (ProAm), en coordinación la Comisión Forestal del Estado de Michoacán, la asociación civil Bicivilízate y representantes de la tenencia de Jesús del Monte, realizó la primera Rodada por el Ambiente.

El titular de la ProAm, Juan Carlos Vega Solórzano, destacó la importancia de estrechar lazos con la sociedad civil y dependencias estatales, toda vez que el desarrollo de actividades y el intercambio de información permiten generar conciencia ambiental y desarrollar mejores políticas públicas en beneficios de las y los michoacanos.

Indicó que este esfuerzo beneficiará a Jesús del Monte, una zona afectada por la tala ilegal, por lo que agradeció el interés del jefe de tenencia, Pedro Durán, y a los demás representantes de la comunidad para este pulmón de la capital michoacana.

“Queremos poner nuestro granito de arena para contribuir al mejoramiento de los servicios ambientales de Morelia; la participación de la población es fundamental para hacerse cargo de las plantas, no es únicamente una reforestación, estamos sembrando una mejor calidad del aire, esperanza y futuro”, enfatizó.

Comparte la nota

Publica un comentario