IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Armando Maldonado. El reconocimiento fue entregado por la CEMEFI.

Reconocen a nivel nacional Servicio Social de Verano de la UNLA

27 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Teresa Jaramillo/ La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- La Universidad Latina de América (UNLA) recibió el premio nacional por parte del Centro Mexicano para Filantropía (CEMEFI).

Este premio se entregó a las Mejores Prácticas Universitarias en la Promoción de la Ciudadanía, por le programa de Servicio Social de Verano UNLA (SSV)

El premio fue recibido desde febrero pero “no quisimos pasar por alto, este reconocimiento”, señaló el rector Roberto Mantilla. Al evento asistieron autoridades de la UNLA y como invitados, los participantes, tanto los beneficiarios  como los que han realizado el servicio social con este programa de vinculación.

El rector destacó que este programa fue el único participante de la región occidente y ganador de entre 15 escuelas a nivel nacional, siendo la única del estado.

El SSV cumplirá nueve años en 2017 y durante este tiempo ha participado 724 estudiantes, 257 profesores y más de 100 docentes.

El servicio Social de Verano UNLA, fue reconocido en gran medida,  por la buena planeación, bases bien cimentadas, trabajo en equipo y la participación de los alumnos, así como los resultados evidenciados.

 

Comparte la nota

Publica un comentario