IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El líder del SPUM, Gaudencio Anaya reiteró el llamado a las autoridades a quitar las denuncias contra los paristas ya que no abonan al diálogo.

Reitera SPUM llamado al diálogo en UMSNH

9 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Juan Bustos / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- El sindicato de profesores de la Universidad Michoacana (SPUM) reiteró su llamado al diálogo para construir una salida al conflicto que vive la institución; señala que si hay espacios en la institución.

En conferencia de prensa, esta mañana el líder del SPUM Gaudencio Anaya reiteró el llamado a las autoridades a quitar las denuncias contra los paristas ya que no abonan al diálogo.

El dirigente expuso que no comparten la idea de la reinicia del rector Medardo Serna González que ha expresado a CUL, sin embargo, rechazó que haya otros en la toma.

El líder expuso que también están en contra de que Ceneval desplace a los docentes a la hora de realizar el examen de ingreso.

Reiteró el gremio no apoya el que se realicen clases extramuros debido a que violentan el Contrato Colectivo (CCT), al estar en los espacios de trabajo como son salones y laboratorios.

Expuso que espera que se pueda genera los canales de diálogo por parte de la autoridad.

 

Comparte la nota

Publica un comentario