IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Carmen Alicia Ojeda Dávila presentó su renuncia y desocupará el cargo el próximo 31 de mayo.

Renuncia la directora del DIF Municipal

27 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Por tercera ocasión en el año, el DIF Municipal sufrirá cambios en su dirección, pues la actual directora, Carmen Alicia Ojeda Dávila presentó su renuncia y desocupará el cargo el próximo 31 de mayo.

En entrevista, negó que su renuncia haya sido obligada, pero reconoció que sus intenciones siguen centrándose en “seguir sumando al proyecto” del gobierno que comanda Alfonso Martínez Alcázar.

Al ser cuestionar el por qué de su renuncia, se limitó a responder que “por cuestiones personales” decidió romper relaciones laborales con el Ayuntamiento de Morelia.

Hasta el momento, dijo, continúa fungiendo como directora del Sistema del Desarrollo Integral para la Familia (DIF), pero adelantó que desocupará el cargo el próximo 31 de mayo.

Es importante mencionar que con este, han sido tres los cambios que ha sufrido el DIF Morelia, pues al inicio de la administración Elvira Santiago Monreal era la directora de esta dependencia, y “por cuestiones personales”, desocupó el cargo para cederle la batuta a Karla Isamara Hernández, quien de manera exprés participó como encargada del despacho.

Comparte la nota

Publica un comentario