IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo. El delegado del IMSS reveló que hicieron cambios en el proyecta.

Replantean reubicación de centro IMSS

21 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán modificó el proyecto ejecutivo del Centro de Seguridad Social (CSS) en Morelia, luego de la determinación de reubicar el proyecto en instalaciones de la propia institución y no en un terreno que fue donado por una empresa privada en el Fraccionamiento Villas del Pedregal desde el 2012.

Y es que, en información extra oficial que proporcionaron diversos trabajadores de la delegación, se expuso que la empresa privada no hizo lo correspondiente con la limpieza del terreno, además de entregarlo en malas condiciones al IMSS, pero que a decir del delegado de la dependencia, Román Acosta Rosales fue por determinación de las autoridades delegacionales.

En entrevista para La Voz de Michoacán, el funcionario estatal expuso que se hizo un nuevo planteamiento a la Dirección de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, con el objetivo de reubicar el proyecto del Centro de Seguridad Social a unas instalaciones que tienen en la zona Oriente de la Ciudad y, otra más en el Poniente.

En ese sentido, explicó que una parte de las instalaciones del centro estarán en un área que se encuentra cerca de las instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) no. 75, el Hospital General de Zona (HGZ) no. 83 y el Almacén Delegacional, entre la Avenida Camelinas y la Calle Manuel Pérez Coronado.

Mientras que una segunda parte del centro se ubicará en lo que será la Unidad de Medicina Familiar en Tacícuaro, en la zona poniente de Morelia.

A lo anterior, Acosta Rosales negó que estos cambios fuera por falta de cumplimiento por parte de la empresa que había donado los terrenos para esta acción, en cuando a limpieza, sino por una acción más funcional de acerca los servicios a los derechohabientes que gustan acudir a realizar actividades dentro del Centro de Seguridad Social.

Para más información consulte la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario