IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Estas acciones contemplan mantener los espacios públicos libres de cóncavas.

Retiran 96 anuncios publicitarios

2 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con fundamento en los Reglamentos de Establecimientos Mercantiles, Industriales y de Servicio del Municipio y de Anuncios Publicitarios, la Secretaría del Ayuntamiento de Morelia, a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, emprende operativos con la finalidad de preservar la imagen urbana de la capital de Michoacán.
El Secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata, informó que estas acciones contemplan mantener los espacios públicos libres de cóncavas, mediante operativos periódicos para retirar estas estructuras publicitarias.
Detalló que se ha hecho el retiro de 96 cóncavas en avenidas del Centro Histórico de la ciudad y vialidades como el Periférico Paseo de la República, Acueducto, entre otras.
Ávalos Plata manifestó que dicha labor es parte del objetivo del Ayuntamiento de Morelia, para mantener una imagen de la ciudad limpia y sin contaminación visual, que permita a la ciudadanía disfrutar de plazas y áreas verdes.
En este sentido, la Directora de Inspección y Vigilancia de Morelia, Maricruz Ontiveros Aguilar, destacó que al detectar una cóncava en espacios públicos, es retirada y resguardada por la Dirección de Residuos Sólidos.
Explicó que el propietario de ella puede acercarse para recuperar su cóncava al firmar una carta compromiso que lo sujeta a no volver a colocar este objeto en las calles de Morelia, o de lo contrario se puede hacer acreedor a una multa de 20 a 100 salarios mínimos por reincidencia.

Comparte la nota

Publica un comentario