IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. La agenda del Papa Francisco I a la entidad contempla que tenga un acercamiento con 20 mil personas en el Estadio Venustiano Carranza.

Revisan detalles para la visita del Papa

4 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Durante una reunión con miembros del gabinete municipal de Morelia, el alcalde Alfonso Martínez Alcázar revisó los detalles para la visita del Papa Francisco I en la capital michoacana a efectuarse el próximo 16 de febrero.

Durante la reunión de trabajo, Martínez Alcázar expresó que el Ayuntamiento de Morelia pondrá todo de sí para coadyuvar con el Gobierno Federal y Estatal, así como el clero, para que la visita del Sucesor de Pedro a la ciudad sea en orden y los morelianos y turistas puedan disfrutar del magno evento.

Visita dejará derrama económica “importante”
En tanto, Alfonso Martínez vaticinó que la llegada del Papa Francisco a la ciudad dejará “una derrama económica importante” debido a los miles de turistas que atraerá la visita del Papa Francisco I (cerca de 2 millones), “muchos de los visitantes aprovecharán su estancia, lo cual representa una oportunidad para los establecimientos del municipio, debido a la derrama económica que generarán los miles de turistas que arribarán a Morelia, quienes aprovecharán su estancia para visitar restaurantes, y centros comerciales”, expuso.
Para más información consulte la edición impresa de este martes 5 de enero

Comparte la nota

Publica un comentario