IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Salida de Tena no repercute en reducción de votos: “Cocoa”

7 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

cocoa

Luego de la renuncia de Germán Tena Fernández, exlíder estatal del PAN, quien se sumó a la campaña de Silvano Aureoles Conejo;  en Uruapan,  ‘Cocoa’ Calderón Hinojosa aseguró que ella intensificará su trabajo con los ciudadanos indecisos para ganar las elecciones locales al Solio de Ocampo.  Dijo que cualitativamente si es un golpe, pero cuantitativamente no repercute en reducción de votos de panistas o ciudadanos  que vayan a favor del candidato del PRD al Gobierno de Michoacán.

La exdiputada federal manifestó estar en contra de la propuesta del candidato perredista de gobiernos de coalición como se propone, ella no va a pactar con las cúpulas de los partidos políticos en conformar gabinetes del gobierno estatal en base a cuotas de los institutos políticos.

Al cuestionarle sobre si no se afecta que liderazgos como Salvador López Orduña hace unas semanas renunciara se fuera del PAN y respaldará a Chon Orihuela; y ahora Germán Tena, exlíder estatal blanquiazul, quien se va ahora con Silvano Aureoles. Luisa María Calderón comentó que “ellos ya son bastantes grandecitos” para determinar a donde ir o con quien, y eso no le afectará en su campaña porque ha venido ganando puntos porcentuales que la mantienen arriba en las encuestas.

 Aseveró que ella se ha mantenido firme en no buscar como demanda otro candidato un gobierno de coalición que únicamente sirva para repartirse dependencias, derivado de que ella considera que cuenta con un equipo probo y limpio para ejercer la función pública sin intereses personales o políticos. Dijo que no se detendrá en este tema de Germán Tena, y va  a seguir con los ciudadanos indecisos que en su mayoría quieren un cambio verdadero y un gobierno de verdad en el estado.

Comparte la nota

Publica un comentario