La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.96/ Venta $20.29

Morelia   9 °C

Imagen No disponible

Martes 20 de Noviembre del 2018

Morelia

Se realiza Jornada de limpieza en la escuela primaria “Mariano Jiménez”

Nov 08, 2018, 11:18

jornada de limpieza

Foto: Sam Herrera Jr. La actividad estuvo coordinada por Protección Civil Municipal y Bomberos.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Se siguen resintiendo los estragos de  la tromba que afectó a finales de octubre a un gran número de inmuebles de la capital Michoacana, entre los cuales se encuentras viviendas y escuelas, tal es el caso de la Escuela Primaria “Mariano Jiménez”, ubicada en la Calle Manuela Medina, que ha tenido que suspender labores durante 15 días a causa de las malas condiciones en las que se encuentra.

Video: Sam Herrera Jr.

Con un equipo de trabajo de alrededor de 100 personas, se realizó una jornada de limpieza en dicha institución, tras la solicitud de apoyo realizada por la directora del plantel educativo, Irma Ramírez Sanz. La actividad estuvo coordinada por Protección Civil Municipal y Bomberos, sin embargo, participaron otras dependencias de gobierno como el Departamento de Espacios Públicos, Parques y Jardines, Policía de Morelia así como  un grupo de madres familia y personal de la primaria.

Video: Sam Herrera Jr.

A decir de Rogelio Rangel, coordinador de Protección Civil Municipal,  se han atendido un promedio de 30 escuelas que tuvieron afectaciones a causa de las fuertes lluvias. Algunas de las actividades que han realizado son faenas de limpieza general, fumigaciones, así como  circunstancias que puedan representar un peligro tanto para los alumnos como para el personal, tal es el caso de los árboles que se encuentran en malas condiciones.

208 Visitas

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES