IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Wendy Rufino. Desde tempranas horas, dijo que trabajadores de la SSM colocaron cartulinas y pancartas en contra de los despidos injustificados.

Silvano buscará recontratar a empleados de SSM

11 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Organismo Público Descentralizado de los Servicios de Salud en Michoacán, Javier Maldonado Torres adelantó que el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, buscará que se reincorpore a los trabajadores que han sido despedidos lo antes posible a las filas de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM).

Minutos antes de que se concrete la mesa de diálogo entre diversos sindicatos y la Secretaría de Gobierno, el líder sindical señaló que hay interés para ver la problemática de Salud, aunque reconoció que no a todos los despedidos se les reincorporará, pero estimó que sea a la gran mayoría.

Desde tempranas horas, dijo que trabajadores de la SSM colocaron cartulinas y pancartas en contra de los despidos injustificados.

Asimismo reconoció que fue imposible no desactivar todas las acciones, por lo que hay trabajadores que están boteando en diversos puntos de la entidad, pero de manera pacífica.

Entrevistado por separado por los medios de comunicación, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís comentó que durante el transcurso de esta tarde se concretará una mesa de diálogo con los diversos sindicatos de Salud, donde se les notificará sobre las medidas a tomar en este punto y que no adelantó a los medios.

Es de mencionar que para hoy se tiene programado una marcha por parte de trabajadores de la SSM, la cita es a las 16:00 horas, en la entrada del Hospital General “Dr. Miguel Silva”.

Comparte la nota

Publica un comentario