IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Javier Favela. La funcionaria federal afirmó que el nuevo sistema de justicia penal entrará en vigor en todo el país el próximo 18 de junio de 2016.

Silvano inaugura sede de justicia alternativa del STJEM

27 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El gobernador Silvano Aureoles Conejo inauguró la nueva sede del Centro Estatal de Justicia Alternativa del Supremo Tribunal de Justicia de Michoacán, ubicado en la calzada La Huerta.

Ángeles Fromow, representante de la Secretaría de Gobernación, informó que la Federación ha otorgado 102 millones de pesos para financiar la reforma penal con juicios orales en Michoacán.

La funcionaria federal afirmó que el nuevo sistema de justicia penal entrará en vigor en todo el país el próximo 18 de junio de 2016.

“En las escasas semanas y en los 140 días de trabajo que quedan, estaremos trabajando palmo con palmo para implementarlo y hacer que funcione adecuadamente”

Aureoles Conejo rememoró que a él le tocó aprobar la reforma penal desde el Senado de la República en el 2008. “Ocho años se veían lejos y se nos fueron rápidos los años”, evocó.

Según dijo Ángeles Fromow ha sido una aliada incansable para la completa implementación de la reforma penal en Michoacán. “Que no haya prórroga. El 18 de junio debe estar ya vigente en todo el país”, apremió.

Comparte la nota

Publica un comentario