IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Sin informes, de nuevo cártel en Michoacán

8 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

No hay informes oficiales acerca de la creación de un nuevo cártel armado en Michoacán, luego de que se diera a conocer en las redes sociales sobre la presunta aparición de un grupo llamado “Blancos de Troya”, así lo dio a conocer Florentino Coalla Pulido, delegado en Michoacán de la Secretaría de Gobernación (Segob).

En ese tenor, el delegado federal destacó “hay que tener cuidado” acerca de la información dada a conocer en las redes sociales, “son notas que no están confirmadas, no hay información oficial al respecto”, dijo. Añadió que se estarán reuniendo en próximos días con el “Grupo de Coordinación Michoacán” para tratar el caso.

Aceptó que no es está minimizando la creación de un nuevo cártel en Michoacán, sin embargo enfatizó “si tuviera que responder todo lo que parece en redes sociales, aquí viviríamos”.

También expuso que la situación de seguridad en Michoacán sigue controlada, y a través de Felipe Gurrola Martínez, mando especial en seguridad, el escenario sigue fortaleciéndose a fin de generar estabilidad en las instituciones del estado, “el general Gurrola tiene muy bienorquestada la situación con las instancias de seguridad, en coordinación con las áreas de investigación e inteligencia”, destacó.

Comparte la nota

Publica un comentario