IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Ello tras manifestarse por esta situación.

En riesgo, salario para empleados de la SSM

11 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Sin solución alguna, las reuniones que sostuvieron integrantes del Sindicato de Trabajadores Descentralizados de los Servicios de Salud en Michoacán (STDSSM) “General Lázaro Cárdenas” con autoridades de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), por lo que está en riesgo el pago de la próxima quincena de los 17 mil trabajadores de salud, debido a la toma que persiste en la Delegación Administrativa.

El día de hoy, tanto oficinas centrales de la SSM (ubicadas en Calle Allende no. 505, Centro, Morelia, Michoacán) y las áreas administrativas del Hospital General de Sahuayo, serán las zonas en la que se ampliará la toma por parte del sindicato.

Por una parte, y mediante comunicado de prensa adjudicado al Delegado Administrativo, Hugo Rosales Basurto, manifestó su preocupación por el daño provocado al personal de todo el estado por la cerrazón de la líder sindical, a quien se le ha brindado “atención en mesas de diálogo, donde además se le han ofrecido soluciones viables y en paralelo a sus demandas”.

Agregó que la postura de la dependencia, es y será en todo momento privilegiar el diálogo y respetar los derechos de todos los trabajadores, principalmente, el de garantizar el acceso a los servicios de salud como lo marca la Ley, al margen del grupo al que pertenezcan.

Para más información consulte la edición impresa de este 12 de mayo

Comparte la nota

Publica un comentario