IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Wendy Rufino. El secretario de Salud (al centro) informó que sólo dará una semana para quitar equipamiento de laboratorio.

SSM dará una semana para desinstalar laboratorio

16 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) dará una semana más para que la empresa DICIPA desinstale y retire el equipamiento del servicio de Laboratorio de las instancias de salud de la dependencia, a pesar que concluyó el término de 15 días para esta acción.

El secretario de Salud en Michoacán, Carlos Aranza Doniz refirió que actualmente la dependencia entró en un proceso legal donde se notificó a DICIPA otra semana más para remover su equipamiento, asegurando que el servicio de laboratorio se continua ofertando con diversas alternativas.

Con esto, aseguró que no se está afectando la atención de los usuarios, por lo que tachó de mentirosos a los trabajadores que han evidenciado supuestas afectaciones en el servicio.

Es de mencionar que químicos de los Hospitales del Civil e Infantil evidenciaron que son cientos las afectaciones al usuario por no contar en tiempo y forma con los resultados de sus análisis.

Comparte la nota

Publica un comentario