IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El secretario de Salud en Michoacán, Carlos Aranza Doniz reconoció adeudo millonario.

SSM implementa acciones tras Huracán Patricia

24 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) informó que desde el pasado viernes se ha puesto a disposición los insumos necesarios para la población que se vio afectada por el paso de “Patricia”.

En entrevista para La Voz de Michoacán, el titular de la dependencia, Carlos Aranza Doniz comentó que se han mandado las plantas potabilizadoras móviles a Coahuayana para que se distribuya el líquido entre la población, asimismo se han suministrado al Hospital de Coahuayana y al Centro de Salud de Aquila los medicamentos necesarios.

Asimismo, indicó que se ha dado la indicación para que se haga la fumigación intradomiciliaria y las nebulizaciones en la calle para evitar la proliferación del mosquito del dengue.

Además de enseñar fomento sanitario a todas las personas para que conozcan las actividades a realizar al momento de regresar a su casa, es decir, la limpieza necesaria antes de habitarla.

También se hará la aplicación de las vacunas necesarias, principalmente contra la hepatitis B y contra la influenza para evitar el desarrollo de infecciones víricas como gastrointestinales y respiratorias.

Comparte la nota

Publica un comentario