IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo. Silvia Hernández Capi giró instrucciones a los ocho jefes de Jurisdicción para que inicie la supervisión del personal.

Supervisa SSM que personal de salud cumpla con horarios

7 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Juan Bustos/La Voz de Michoacán 

Morelia, Michoacán.- Tras el planteamiento del gobernador Silvano Aureoles Conejo, sobre la posibilidad de que médicos sólo estuvieran pasando lista de en los hospitales sin dar consulta, a partir de este martes la Secretaria de Salud de Michoacán (SSM), supervisa al personal a fin de garantizar su permanencia en las unidades médicas de la entidad

Silvia Hernández Capi, giró instrucciones a los ocho jefes de Jurisdicción para que inicie la supervisión del personal con el apoyo de directores de hospitales y centros de salud con el objetivo de que el personal médico, de enfermería, de apoyo y administrativo (es decir, toda la plantilla laboral) cumpla con sus horarios de trabajo.

Señaló que los trabajadores que incumplan serán acreedores a las sanciones administrativas correspondientes.

La funcionaria estatal adelantó que continuará con las visitas a todos los centros de trabajo de la geografía michoacana para constatar que el personal esté en el área que le corresponde.

Hernández Capi hizo un llamado a todos los trabajadores para que se sumen este esfuerzo con el único propósito de brindar atención médica oportuna de calidad y con calidez para la población.

Cabe señalar que el pasado viernes en Jiquilpan, En su alocución  al momento de la entrega de escrituras del Programa Escrituración Gratuita, el titular del Ejecutivo estatal manifestó que  “vamos a cuidar que los doctores no nos abandonen las tareas”.

Lea la nota completa en la versión impresa…

Comparte la nota

Publica un comentario