IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. El líder sindical explicó que la toma se debe a pendientes con la base trabajadora.

Tomarán este viernes Delegación Administrativa de SSM

7 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Organismo Público Descentralizado de los Servicios de Salud en Michoacán (SUTOPDSSM) se sienten burlados, debido a que autoridades de la Delegación Administrativa de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) no ha aceptado, desde enero pasado, los 8 cambios por permuta que se han solicitado, aunado a los pagos pendientes con el personal de AFASPE y la falta de lineamientos de la tercera etapa de la Formalización Laboral.

Este viernes, a partir de las 07:00 horas, el gremio sindical tomará las oficinas de la Delegación Administrativa, ubicadas en la avenida Enrique Ramírez, en exigencia de una respuesta y pronta solución a la problemática que se tiene, informó el secretario general del sindicato, Javier Maldonado Torres.

En entrevista para La Voz de Michoacán, el líder sindical expuso que desde el pasado miércoles, lo agremiados manifestaron su inconformidad sobre el área de Recursos Humanos y de la Delegación Administrativa por no atender las demandas de los trabajadores sindicalizados.

Por lo que se “alzarán los instrumentos de guerra”, con el objetivo de que se atiendan las demandas y se tenga una respuesta pronta a la problemática que tiene la base trabajadora. “Íbamos a esperar a que se cumplieran los acuerdos que están en escrito, pero vemos que hay falta de voluntad y sensibilidad, no sé si quieran sacar adelante a la secretaría y nos sentimos burlados”.

Para más información consulte la edición impresa del 8 de abril.

 

Comparte la nota

Publica un comentario