IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo. De acuerdo con fuentes allegadas al gobierno todo fue por un cuadro de apendicitis.

Trasladan a Reyna al Hospital Ángeles

8 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Jesús Reyna García, exsecretario de gobierno y exgobernador interino de Michoacán fue trasladado durante los primeros minutos de este miércoles al Hospital Ángeles Morelia, ubicado en la zona residencial de Altozano, al sur de esta ciudad, debido a un cuadro de apendicitis, de acuerdo con la información brindada por fuentes allegadas al gobierno.

Se pudo conocer que Reyna García comenzó con dolor abdominal, el cual se fue acrecentando y esto hizo que fuera revisado por el área médica del penal “David Franco Rodríguez”, mejor conocido como “Mil Cumbres”, situado en el Ejido de Irapeo, en la demarcación de Charo. Fue así que se determinó que tenía síntomas de apendicitis y se montó un operativo para canalizarlo al nosocomio arriba mencionado.

Trascendió que el estado de salud del ex servidor público es considerado como estable, es decir, su vida no corre peligro ante lo ocurrido. Es atendido ya por los especialistas del sanatorio privado ya referido, en el que al exterior permanece una guardia policiaca.

El jueves 12 de mayo pasado el huetamense fue trasladado de la cárcel federal de “El Altiplano”, antes “Almoloya”, misma que está en el Estado de México, hacia “Mil Cumbres, donde actualmente está interno, señalado por presuntos vínculos con el crimen organizado, según la Procuraduría General de la República. Fue detenido en abril de 2014.

Comparte la nota

Publica un comentario