IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. UDEM enfrenta demanda por negar ingreso a joven.

UDEM enfrenta demanda por negar ingreso a joven

1 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– La Universidad de Morelia (UDEM) enfrenta un proceso jurídico por haberle negado el ingreso a dicha institución a un alumno con antecedente de dependencia de sustancias psicoactivas.

De conseguir salir avante en el proceso, Fernando Sánchez -el afectado- obligaría a la UDEM a responder a la reparación del daño, una multa de dos mil salarios mínimos e incluso el encarcelamiento de los responsables de la falta hasta por dos años.

En conferencia de prensa ofrecida este lunes, se precisó que el recurso interpuesto ante la CEDH y tribunales, se dirigió en contra de Isabel Morales Martínez, directora de Psicología; Gerson Molina Gutiérrez, director administrativo; y del rector de la institución Pedro Chávez Villa.

En su denuncia ante los medios, reseñó que en su afán de estudiar Psicología, acudió a la UDEM, pero no tuvo éxito en sus aspiraciones, pues la directora de Psicología, Isabel Morales, conocía del problema del estudiante por haber sido su terapeuta hace seis años.

Dijo que actualmente labora en un Centro de Atención de Adicciones y ha cumplido una abstinencia de 24 meses.

Comparte la nota

Publica un comentario