IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto. Agencias. acultad de Medicina ofrece a docentes Diplomado en Educación Médica.

UMSNH ofrece Diplomado en Educación Médica

23 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de apoyar a los profesores en el desempeño de su labor docente de una manera óptima, la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas “Dr. Ignacio Chávez” de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, invita a los profesores interesados a participar en su próximo Diplomado en Educación Médica.

El Diplomado forma parte de las actividades que realiza la Institución a lo largo del año, con el propósito de seguir formando profesionales capacitados en el área de la salud, manteniendo de esa manera la calidad educativa que ofrece a sus estudiantes la Casa de Hidalgo.

El cupo está limitado a 20 espacios y está dirigido a profesores del área de la Salud de tiempo completo, por asignatura e interinos, quienes para su registro deberán presentar únicamente la copia del título de licenciatura y una solicitud de ingreso debidamente llenada.

Se llevará a cabo en las instalaciones de la propia institución del 2 de septiembre del presente año al 13 de febrero de 2017, los días viernes de cada semana en horario de 16:00 a 21:00 horas, dividido en cinco módulos: Métodos y técnicas de enseñanza, Planes y programas de estudio, Evaluación del aprendizaje, Investigación educativa y Calidad en la educación.

El costo para profesores ajenos a la Universidad Michoacana será de mil pesos por módulo, en tanto que para los docentes de la Facultad no tendrá costo alguno.

Para mayores informes dirigirse al correo electrónico [email protected] o bien visitar la página de la Facultad Ciencias Médicas y Biológicashttp://www.medicina.umich.mx/

Comparte la nota

Publica un comentario